miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 3

Hola! queria deciros que apartir de ahora hablare en el blog en primera persona!

En el anterior Capitulo...
Adrian Mis Hermanos Lovalen
Hey Preciosisima! :$ que quiero que sepas que......
me caes muy bien y eres muy guapa y bueno
suena muy cursi pero...bueno me voy adios
hasta mañana :$

Me quede FLIPADA! Ala! pero no pense en ello.Baje al salon a ver una pelicula,y mi madre me dijo_
Madre:Cariño te han mandado una invitación.
Nereea: (¿?) Aver.!
Abri la initación y en ella ponia:
-Hola Nerea.Bueno que voy a hacer una fiesta en la playa y me gustaria que vinieras.empezara a las 10:00 y alas 14:00 iremos a comer al McDonalds y despues volveremos a la playa.Es de quedarse a dormir en mi casa. Vienen:Michelle,Max,Ivan y Alexandra =) Un beso Espero que vengas mandame un mensaje al tuenti si vienes es Mañana
Adrian

QUE GUAAAY !! FIEESTA EN LA Playa! encima con mi Adrian,,,Me conecte al tuenti para decirle que si y estaba en el chat
Nerea:Hola Adrian :$ Si voy a la fiesta
Adrian:Hola Guapa ! Bien!
Nerea:Jaja Bueno y tu que taal?
Adrian:Yo genial y tu?
Nerea:Aqui que no se que ponerme para mañana =)
Adrian:Si ati todo te queda bien!
Nerea:Gracias Adios Feo!

Me desconecte y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario