domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 2:

Niñas:Y esas pintas? Vuelve a tu pueblucho PALETA !
(todo esto se lo dijo porque sin querer la pisó)

Nerea iba a pegarla una ostia cuando vino un niño y dijo:
-¿Que pasa que si no os meteis con ella no sois personas o que?De que vais? Buaah ami ya ni me hableis

Esas Niñas se llamaban Naiara y Claudia.
Claudia::Adrian pero tu la as visto? Va a dejar mal al colegio...y encima me a ensuciado mis nuevos zapatos...
Naiara_:Te doy toda la razón Claudia,,,
Adrian:Tu esque le das la razon en todo lame espaldas! Bueno Que me dejeis en paz y sobre  todo dejadla en paz a ella porque sino vais a quedar mal,muuy mal -(Adrian me llevo a una esquina)

Nerea: :$...Gracias por lo de antes
Adrian:De nada guapa xD ><
Nerea:Oye tu eres amigo de David? su tuenti es David NoesloqueTengo EsloqueSoy?
Adrian:Sii ! haha es uno de mis mejoree amigos =) porque lo preguntas?
Nerea_:Es mi primo xD Hace poco me mando un privado que decia que me hiziera amiga
tuya que eres muy majo! Ya veo que tiene Razon =$
Adrian:Hahaha Que Maquina Tu primo xD Bueno te vienes a la cafeteria?
Nerea_:Claro !

Adrian & Nerea se fueron a la cafeteria,a Nerea le estaba empezando a gustar Adrian...

Adrian:Mira te voy a presentar a mi gente va? Mira esta es Michelle ( la encanta editar fotos y tiene unos blogs,,,) Este es Ivan (es muy majo y le encanta nadar,es el mejor del insti)Este es Max(le encanta el futbol) Esta es Alexandra (La encanta conocer gente) y por ultimo eSte soy yo (Me encanta el baloncesto y la musica )

Nerea:Encantada (: Oye me dais vuestro tuenti ? -Nerea saco una libreta y un boli-

Todos:Claro !

Cuando termino la clase Adrian y los demas acompañaron a casa a Nerea porque vivian en la calle de enfrente,los demas siguieron andando y Adrian y Nerea se pararon delante de la casa de Nerea

Adrian:Bueno Adios Guapa ! Me lo e pasado DPM contigo mañana te vengo a buscar para ir al insti?

Nerea_Lo mismo digo ! Valee alas 8:15?

Adrian:A las 8:00 y asi hablamos va?
Adrian abrazo a Nerea y sigio andando...Definitivamente Nerea estaba por adrian
Entro a casa y subio a su cuarto,su madre todavvia estaba trabajando asique se conecto al tuenti
4 PETICIONES DE AMISTAD
1 MENSAJE PRIVADO
1 FOTO DONDE SALES
1 MENSAJE DE DESCONOCIDO
Miro laS peticiónes de amistad y eran de
Adrii Mis hermanosLo Valen
Hola Guapa
Alexandra Love mis Niñas
Hola ^^
Mary Imagenes Dulce
Editora ! ^^
Máx Hermanos Siempre
Heey !
Los acepte a todos! y mire el mensaje privado y era de mi primo ponia
David Noesloquetengo Esloquesoy (18:05)
Hey me a dicho Adrian que le caes dpm !
 Mensaje priado de desconocido:
Adrian Mis Hermanos Lovalen
Hey Preciosisima! :$ que quiero que sepas que......

Lo vereis en el proximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario